10 comentarios el “Crear página de empresa en Facebook

  1. Hola, tengo una duda, si ya he hecho una página, y me doy cuenta de que quiero cambiar la opción de negocio local ¿Como podría hacerlo?, muchas gracias de antemano

  2. Tras hacer las pertinentes averiguaciones dentro de Facebook hemos visto que no se puede cambiar ni el nombre ni la categoría (negocio local/ marca, producto). De hecho, hay muchos que se quejan de que antes no había la opción de artista y ahora querrían cambiarse. De momento, no es posible, deberías abrir una nueva página e informar a tus seguidores.

  3. TENGO CREADA LA PAGINA Y ASOCIADA A MI CUENTA DE FACEBOOK, COMO ES DE LA EMPRESA QUISIERA DESVINCULARLA PARA QUE AGUIEN MAS SIN PERFIL DE FACEBOOK PUEDA ADMINISTRARLA SOLO CON ENTRAR A LA PAGINA DE FB DE LA EMPRESA… LA PREGUNTA CONCRETA: COMO SEPARO LA PAGINA CREADA DE LA EMPRESA CON LA MIA PERSONAL?

    • Las páginas de facebook siempre están asociadas a las personales, es el requisito para poder abrirlas, pero eso no quiere decir que otras personas accedan a tu panel de administración de tu página personal. Nombra como administrador a la persona que quieras sin problema, porque esa persona no accederá a tu página.
      Un saludo
      Andrea y Cristina

  4. Hace un par de semanas hice la migracion de un perfil de persona a pagina siguiendo las indicaciones de facebook y de 1500 amigos que tenia solo me paso a fan 65; lei por ahi que puede tardar unos dias, pero ya pasaron bastantes. La pregunta es si esto tiene solucion o perdi todos esos contactos??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s