20 comentarios el “Como comprar el dominio a través del blog

  1. oye kisiera saber si ese dominio reemplaza al original porque yo conosco un blog de wp y este no reemplaza al orginal si no que es un dominio aparte

    • Hola alguien, gracias por confiar en nosotras. Cuando compras el dominio de un blog, puedes acceder al mismo tanto con la dirección de wordpress como con la direción nueva. Para comprobarlo te pasamos la dirección de nuestro blog/página: http://www.didaknet.com, didaknet.wordpress.com. De las dos maneras llegarás al mismo sitio web.

  2. Hola,
    muchas gracias por la información.
    Quería saber si, una vez comprado el dominio de wordpress hay alguna manera de tener una cuenta de correo con aspecto “profesional”. Es decir, no las típicas de yahoo o hotmail, sino un minombre@nombredelblog.com

    Muchas gracias

  3. entonces, aunque compre el dominio y desvincule de mi direccion a wordpress podre continuar utilizando wordpress para editar mi pagina?
    hace falte colocar www. antes del nombre de dominio?
    gracias

    • Hola Miguel, aunque compres el dominio seguirás editando tu página web con wordpress igual que cuando la editabas como un blog. Y podrás acceder a ella tanto con www como xxx.wordpress.com. No se pierde la denominación original. Esperamos haber respondido a tu duda, si no, nos vuelves a preguntar. Como ejemplo te diremos que nosotras con didaknet, empezamos como didaknet.wordpress.com y tras comprar el dominio ahora podemos acceder con la que te acabo de mencionar y con http://www.didaknet.com y la editamos con wordpress, tanto las páginas como los contenidos del blog en sí.

  4. Una preguntilla ¿cómo crearía las direcciones de email? ¿Wordpress.com tiene una opción para gestionarlas (password, usuario, redirecciones…)?

  5. Hola, compré el dominio que ofrece wordpress, una vez pagado me decía que el registro del dominio fué registrado correctamente pero que habían inconvenientes para enlazarlo con mi blog, que los técnicos lo solucionarían a la brevedad. Ya pasaron más de 72hs y aún no puedo ingresar con mi nuevo dominio. Que tengo que hacer para que me lo habiliten?

  6. hola! he comprado un dominio en one&one porque en wordpress no habia opción de comprar .es que es el que queríamos, pero quiero seguir poniendo entradas en wordpress y demás. Cómo lo hago? al intentarlo en una opcion de wordpress me decían que tenía que pagar para comprar asignación de dominio. si me podéis orientar como hacerlo por favor.

  7. Hola a tod@s, tengo una duda que no se si ha sido ya respondida, al comprar el dominio a traves del escritorio de wordpress, cuando me asignen el dominio renovable por años, tengo que contratar luego un hosting o puedo seguir editando e introduciendo entradas en mi blog como normalmente lo hacía, pero ya con el dominio nuevo???

Responder

