6 comentarios el “Falta un día para el Pecha Kucha Night Bilbao Vol. 2

  1. Sinceramente me ha parecido una presentación genial! Me ha gustado tanto que ya teneis una nueva lectora de vuestro blog!
    Yo, estoy empezando también, poco a poco, en el mundo 2.0 y me alegra un montón saber que aquí tengo un sitio para aprender: muchas gracias!

    Os seguiré en twitter!

  2. Hola chicas. Encantado con vuestra presentación de anoche. Muy divertida y me gustó oír a alguien hablar sobre la fuerza de las 2.0 desde el ámbito profesional. Estoy harto de quienes creen que Facebook sólo sirve para jugar a la granja.
    Por cierto en mi blog tengo algunos artículos sobre esto, os los enlazo por si os apetece:
    http://mercadointelectual.blogspot.com/search/label/internet

    Después de la presentación se acercó a hablar conmigo creo que Cristina, siento si me equivoco con el nombre, soy un desastre, pero no pudimos hablar con tanta gente y al final te perdí. Me interesa lo que hacéis en cuanto al asesoramiento a empresas en redes sociales. Tengo alguna idea sobre como relacionarlo con la comunicación interna y el cambio en el management de las personas.

    Si os interesa esto y queréis más información, tenéis mi correo, y sino, podéis contactar conmigo en facebook, linkedin o a través de mi blog.

    Otra vez; ¡¡¡enhorabuena por la presenación!!!

    • Ander, como ya te he dicho en Facebook queda pendiente una quedada para una tormenta de ideas. Gracias por todo, nos gustó mucho tu presentación, necesitamos más emprendedores

Responder

