13 comentarios el “Como crear una cuenta de correo con mi dominio comprado en wordpress

  1. Hola,

    enhorabuena por vuestra iniciativa.
    Tengo un blog en wordpress, no es dominio. ¿Sabéis si puedo crear un e-mail desde mi blog?

    muchas gracias por adelantado

    Mrecedes

  2. Muchiiiiiiiiisimas gracias. Me estaba volviendo loca, he visitado unos cuantos blogs antes del vuestro pero lo único que conseguían era desquiciarme más con nuevas palabras y cosas que hacer.
    Muchas gracias por este post tan claro y por descubrirme Google Apps.

  3. Hola!!! he creado ya mi cuenta en google apps y he verificado que el dominio es mío pero el verification code para wordpress no me ha aparecido en ningún lado, ¿dónde puedo encontrarlo?

  4. Pingback: Como crear las 10 cuentas gratuitas que ofrece google apps con tu dominio « Qué es Web 2.0

  5. Pingback: Como crear las 10 cuentas gratuitas que ofrece google apps con tu dominio | Blog Virtual

  6. Hola! He estado buscando una respuesta para poder añadir una cuenta de correo con mi dominio de wordpress, y al parecer aquí está la respuesta, jeje… pero primero; cómo me hago de una cuenta en Google Apps? Me pueden pasar el link de favor? Muchas gracias de antemano!

  7. HOla,
    quería añadir esto por si a alguien le sirve
    yo tengo dominio en cdmon, web en construcción en wordpress y después de volverme loca, decidí probar zoho mail, son geniales y no podía ser más fácil!!!!! gratuito si no necesitas mucho volumen, despues de pago, pero no caro, sin anuncios incluso el mail gratuito, interfaz facilisimo y con posibilidades de incluir tu logo en firma de modo muy muy sencillo
    Dejo el link con instrucciones por si acaso:
    http://en.support.wordpress.com/domains/add-email/add-email-through-zoho-mail/

    Gracias por vuestra ayuda!!! este post me ha ayudado un montón

    • Genial Ayana!!!!!!

      GoogleAccount… Google Apps….. Verificaciones complicadas (para mí) …. 30 days trial version…. follones!!!!

      De verdad … ¿Por qué hace google las cosas tan difíciles???????? podria aprender a simplificar la vida de la gente (común) que les visita y se interesa por sus servicios…

      Google+ es otro lio más pero bueno, poco a poco voy domándolo…..

  8. Buenos días,

    El servicio de google Apps es de pago? Es decir, si yo tengo mi blog (hecho estilo web) en wordpress y lo que quiero es comprar un dominio. Puedo comprar un dominio que no sea de wordpress que me enlace con mi blog/web? Podría seguir editando la página como hasta ahora?, con el escritorio de wordpress?

    Y si lo hago con wordpress he de pagar 18$ más 4€ al mes de google apps por tener una cuenta de correo?

Responder

