9 comentarios el “Como eliminar mi perfil de facebook, twitter, mi blog

  1. como desligar twitter de facebook?
    hola hace unos meses ligue mi twitter con mi facebook y todo lo que pongo en el twitter aparece en mi facebook he encontrado opciones para que no aparesca pero si simplemente quiero elimar o desligar el twitter del face como puedo hacerlo?

  2. Isis te hemos respondido con un nuevo post en el blog. Pero por si acaso no lo has visto y recibes las respuestas por mail te lo explico. Entra en twitter, configuración, conexiones. Ahí podrás desvincular facebook de twitter. Es muy sencillo.

  3. Hola, necesito ayuda para desvicular mi blog de mi facebook. No sé cómo lo hice (o se hizo). Intenté eliminando la cuenta de facebook de blogger (reemplazándola por otra), pero siguen apareciendo las entradas del blog en mi muro. Es el que uso con mis alumnos y el blog es totalmente ajeno. ¿Pueden ayudarme? No encuentro el modo ni la ayuda en ninguna parte. Gracias,
    Martha

    • Martha, para eliminar tu cuenta de facebook que sale en tu blog tienes que pinchar en editar, que sale justo al lado de donde te sale lo de facebook en el blog. De hecho está simbolizado con un icono de un destornillador y una llave. Al pinchar te saldrá el código de facebook y abajo una pestaña de Eliminar, dale a Eliminar y acabarás con tu pesadilla. Si tienes alguna duda vuelve a preguntarnos. Muchas gracias Martha

  4. Cree una cuenta en hootsuite, y tengo 3 cuentas de twitter y 2 de facebook. Quiero eliminar una de facebook para cambiarla por otra. ¿Cómo hago?

    Gracias

  5. Gracias por tu consulta, Rocio. Para eliminar una cuenta en Hootsuite, tienes que pinchar en la figura del “búho” y seleccionar la opción “Settings” – Redes Sociales.
    Te aparecerán todas las cuentas que tienes asociadas a Hootsuite. Seleccionas la que quieres suprimir y das a la pestaña “Profile Setting”. En la parte inferior te aparecerá la opción “Delete profile”. Pinchas en ella y ya está. Luego, tendrás que añadir de la misma manera que has hecho hasta ahora, la nueva cuenta de facebook para asociarla. Si tienes algún problema al hacerlo, no dudes en consultarnos.

Responder

