24 comentarios el “Como posicionar mi web en Google, Yahoo!

  1. Pingback: Como posicionar mi web en buscadores como Google, Yahoo! « Qué es … | E-Commerce Center

  2. Hola muy bien la explicacion que dan sobre el posicionamiento web me lelvo algunas cosas nuevas que dezconozco y quiero agregarles algo importante que seguro que se les paso peor que he experimentado a lo largo del tiempo en mis difernetes paginas, Google te envia un visitante o 1000 a determianda pagina y si ese visitante no le gusta el contenido o se va sin durar menos de 3 minutos, tu pagina pierde puntos e ira perdiendo lugares en el posicionamiento, pero si la gente que google te manda dura mas tiempo iras ganando puntos y alcanzaras el primer lugar, pero t etienes que mantener porque constantemente las posiciones cmabian por la competencia.

    analicen lo que les digo y veran, todo de pende de no engañar a la gente ofreciendole algo que no tenemos, como dicen ustedes una pagina de calidad.

    saludos desde Mexico

    • Hola Manuela,
      perdona que te pusiera de ejemplo en un curso sin tu permiso………..
      Lo que debes hacer es poner un titular diferente por cada página. Pero puedes poner un texto genérico que se repita en todas, vete a:
      En WordPress -> Ajustes generales -> Título del sitio y descripcción corta
      y en el Titular pon por ejemplo un eslogan con algunas palabras clave Ej:
      Frutas Manuela, cestas de regalo en Bilbao.
      y este texto se repetirá en todos los titulares de todas las páginas del blog.
      espero haberte ayudado en caso contrario, ya sabes mis datos de contacto.

      Un saludo
      Julen Pinedo
      @julenpinedo

  3. que tiempo me dura mi pagina que hise en google sites lo acabo de hacer y tengo duda por favor me puede orientar gracias

  4. Buenas, a todos, tengo una web dedicada a Emuladores para Mac.

    De momento está en dos idiomas, y utilizo un redirect 301 en el .htaccess a cada unos de los idiomas /es y /en. Como pensais que me indexara Google mejor. Ya que al no usar un index.xxx en http://www.emumac.com , no se como lo tratara el buscador, ni que descripción aparecera. La palabras clave están en cada uno de los subdirectorios de cada idioma y no en el index de la raiz ya que no hay. Si alguno se molesta en echarle un vistazo me que comente, espero haberme expresado claramente, si no, siempre podeis ver como esta visitando y sitio. Muchas gracias.

  5. Increíble entrada, la verdad que me ha servido para aprender muchas cosas nuevas, algunas ya las e puesto en practica otras ahora se que debo.
    Me gustaría saber si en la página principal de mi web tendría que poner un enlace de sitemap o no hace falta?
    Un saludo, gracias y felicidades por tu blog!!

Responder

