10 comentarios el “Como migrar mi perfil a página comercial en Facebook

  1. A ver, yo tengo perfil y página en facebook, ambas como Frutas Manuela. Las uso de forma paralela, aunque actualizo más mi perfil, que es menos empresa, que la página.
    ¿Qué pasa con mis amigos de perfil y voy a página? ¿Los pierdo? ¿Se interactúa de la misma forma con ellos? ¿qué ocurre con el contenido?

  2. Pingback: Ayuda urgente! - Comunidad de Inversores y Emprendedores

  3. Hola y si mi cuenta ya fue blokeada pero kiero kambiarla no se puede si ya fue asi??? me puedo meter pero m hace rekonocer fotos etiketadas y eso pero kuando lo kiero cambiar no m deja :/

  4. Una vez hecha la migracion tus amigos pasan a ser seguidores, pero por defecto se les activa la opción de verte en su timeline? Porque sino en la practica sería perder muchas vistas….

  5. Hola estoy tratando de migrar mi perfil de facebook a pagina comercial pero no me deja. Puede ser que no me deje porque invite demasiados amigos y tengo bloqueada la funcion de agregar amigos por unos días? Gracias!

Responder

