11 comentarios el “Como crear un web site completo dentro de tu página de Facebook

  1. Poseis incorporar una página web completa dentro de facebook (ya sea blog, corporativa o tienda) gracias a una aplicación llamada MITUCAN. Es totalmente GRATUITA, permite la edición con gestor de contenidos y tiene un acabado muy profesional. Podeis echarle un vistazo en la web oficial http://www.mitucan.com o buscandola en facebook. Espero os sirva de ayuda. Saludos

  2. He probado MITUCAN y tiene algo de trampa. Por ejemplo, al crear por primera vez se me quedó “indispuesto el navegador” y cuando quise quitar la plantilla “gratis” de MITUCAN me aparece una página donde tengo que identificarme y pagar una pequeña cantidad para que
    me desasocien la plantilla de mi página de Facebook.
    Un saludo.

    • No entiendo a que te refieres Norman, ya llevo mas de 10 páginas realizadas con MITUCAN para mis clientes y no he tenido ningún problema ni me han cobrado nada, siempre logicamente utilizando la versión gratuita, entiendo que para ciertas cosas se cobre (como en todos lados), pero en la versión gratuita nada de nada.

    • Hola Norman, soy Celso Delgado del equipo de soporte de Mitucan, el único motivo por el que se cobra al querer cambiar el diseño es porque en ese proceso tiene que intervenir alguien de nuestro equipo para efectuar el borrado de la web y como espero que comprenda cualquier persona que lea esto, tener a alguien pendiente de ejecutar esas peticiones cuesta dinero, al igual que el desarrollo de la aplicación, los servidores donde se aloja, la orientación al usuario, etc… Lamentamos que esto te parezca una trampa puesto que nuestro único objetivo es enriquecer Internet de contenidos atractivos con nuestra pequeña aportación ya que ofrecemos numerosos servicios de forma gratuita y para los usuarios que necesiten más, un servicio profesional. En cualquier caso agradecemos tu opinión. Saludos para todos

  3. Existe una aplicación muy buena para Facebook. Se llama UFANBUILDER y consiste en generar automáticamente una web completa de acabado profesional dentro de tu página de facebook. Una vez instalada se elige un diseño y se edita la web con un completo gestor de contenidos. Además, dispone también de otras aplicaciones como Tienda en Facebook, Gestión Inmobiliaria, etc…Podeis echarle un vistazo en la web oficial http://www.ufanbuilder.com
    Espero que os sirva. Saludos.

      • Ingresé, intenté crear con MITUCAN en facebook y sale un mensaje que dice MITUCAN ahora es UFANBUIlDER. Personalmente no entiendo que pasa, ya elegí mi portada pero al intentar subir imágenes propias a la tira de imágenes o cambiar el título y darle crear el botón que estaba en ON vuelve a OFF y no me deja crear nada y estoy empantanado en eso, sabrias decirme como se hace? Gracias y saludos!!

Responder

