11 comentarios el “Como comprar mi dominio en blogger

  1. Hola, a ver si me puedes ayudar
    acabo de comprar un dominio, pero cuando pongo la dirección xx blogspot com no me redirecciona a xx.com
    esa redirección es inmediata o tarda un tiempo y soy un impaciente?
    gracias y saludos
    Raúl

  2. HOla, vuelvo por aquí a hacerte una pregunta
    el 15 de diciembre compré un dominio (soy el de la pregunta de ese día) y pensaba que funcionaba todo perfectamente, aunque me he dado cuenta que desde el momento en que blogspot ya cambió a .com las visitas que tenía han bajado casi a la mitad
    en mi ignorancia pensaba que quizás al tener un dominio comprado las estadísticas funcionan “mejor” y no te cuenta cada vez que pinchas en una pestaña sino que te cuenta como visitante único y de ahí la bajada…
    llevaba mosca unas semanas hasta que hoy alguien me ha avisado que desde el 15 de diciembre no puede acceder a mi web, que le da error 404 not found,
    yo veo todo perfectamente y jamás me dio ese error, ni desde éste ni desde otro ordenador, pero me da la impresión de que quizás algunos navegadores hayan empezado a dar errores con el nuevo dominio, ¿puede ser? ¿tendría que ir a algún sitio a activar alguna opción?
    gracias por tu ayuda
    Raúl

Responder

