8 comentarios el “¿Como hacer un blog privado?

  1. QUE debo hacer para que mi blog, no sea encontrado por ningun buscador, y otra cosa: a pesar de que cambie titulo e hice click en privado, aun sigue enlazando a otro sitio, y esto es lo que pretendo quitar o evitar, que hago?

    • Hola Kari, si ya has activado la casilla para que tu blog no lo encuentren los motores de búsqueda y sólo tengas visitas de usuarios que quieran entrar específicamente en tu blog, debería bastar. el problema es que si no lo has hecho desde el principio (cuando creaste el blog) la memoria caché, es decir, lo que han guardado ya los buscadores tarda mucho en desaparecer, por eso sigue enlazando a otro sitio. Lo que tendrás que hacer es esperar hasta que reciba la nueva orden y la actualice.

  2. He creado un blog al que sólo pueden acceder invitados mediante e-mail, pero ¿sólo puedo invitar a 10 lectores o pueden ser más?.
    Gracias.

    • Mariola, en principio WordPress dice que sólo a 10, nosotras no lo hemos intentado pero te sugerimos que pruebes enviar a más gente y comprobar si te deja, sentimos no poder ayudarte más.
      Un saludo
      Andrea y Cristina

    • Mariola, entra en Ajustes y te pondrá abajo, mostrar copos de nieve cayendo hasta el 4 de enero (está en inglés claro- Show falling snow on my blog until January 4th.) marca la casilla y ya está, nevará en tu blog

  3. una pregunta que talvez sea algo estupido yo cuando abro mi blog ahi sale q se puede editar y temo q otras personas tmb lo puedan editar ahora lo he puesto como privado x temor que otras personas lo editen porque yo le quiero hcer publico porfavor ayudenme en esto y haaa… otra cosa no lo encuentro en la web…. o_O???

    • Nadie que tu no nombres administrador podrá editar tu blog, pero a ti te sale el panel de editar directamente porque estás logueada. En la web no lo encuentras porque lo habrás hecho privado, o porque si es reciente a google le cuesta unos días indexarlo.
      Un saludo
      Andrea y Cristina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s