7 comentarios el “Vídeo sobre como poner nombre de usuario a mi página de facebook

  1. doi mi numero de celular y no recibo niun codigoo que hago necesito entrar a facecebook cuando me registre pude entrar y todo bn y derrepente me salio eso de control de seguridad :/ y no pude entrar mas 😦 ayundem porfavoor

  2. DE QUE PROVIENE ESTO???
    Confirma tu número de teléfono
    Hola, Deisy:
    Para continuar usando Facebook, haz clic en el enlace que te enviamos a . Esta acción confirmará tu número telefónico como dirección de contacto.
    ¿Necesitas ayuda?
    ¿Tienes problemas con el enlace de confirmación que te enviamos al teléfono?
    En su lugar, inserta el código de confirmación del SMS.
    Reenviar SMS de confirmación
    Se produjo un error. Por favor, inténtalo de nuevo dentro de unos minutos. QUE DEBO HACER????? YA ME DESESPERA ESTO!!! PORFA AYUDAME!!!

Responder

