10 comentarios el “Cómo insertar un álbum de Picasa en tu blog

  1. Hola: yo antes lo hacía sin problemas tal como tú lo explicas pero resulta que ahora con el nuevo Picassa no se como puedo hacerlo. Lo de “incrustrar proyección de diapositivas” no sale a la derecha ni lo encuentro por ningún lado. Por favor, ¿podrías ayudarme?
    Muchas gracias por anticipado

  2. Hola de nuevo, ya de paso a ver si me podéis responder. Veo que para hacer un comentario, se requiere introducir un mail. En mi blog de blogger no me da esa opcion, cuando entro en la configuración de comentarios. me da la opcion de usuarios registrados.

    • Como tú dices con las nuevas modificaciones de blogger solo tienes las opciones de:
      Cualquiera, incluidos los usuarios anónimos
      Usuario registrado (incluye OpenID)
      Usuario con cuentas de Google
      Solo los miembros de este blog
      Un saludo
      Andrea y Cristina

Responder

