12 comentarios el “Facebook pide el móvil para crear un nombre de usuario en las páginas

  1. Hola chicas.
    Mi caso es que ya tengo el prefil y me deja hacer de todo menos añadir a “me gusta” nada. Cada vez que quiero añadir a alguien me sale el control de seguridad con esas letras amorfas que tengo quye escribir en su casillero correspondiente. Como no he metido el móvil me dice que tengo que hacerlo así.

    El caso es que cuando me registré en el correo que me enviaron no había ningún código de verificación…(?) y desde entonces pasa lo que explico al comienzo. sniff

    • Natalia, ¿has mirado tu correo donde te aparecía el enlace para confirmar el alta? Debajo suele venir el código, de todos modos, si no metes el móvil pasa eso, que tienes que poner las letras continuamente.

  2. Pingback: Como poner un nombre de usuario a mi página de facebook « Qué es Web 2.0

  3. Buenas,

    En primer lugar daros la enhorabuena por el blog y las gracias por la ayuda prestada.

    En segundo lugar me gustaría puntualizar dos cosas con las que me he encontrado mientras hacia el proceso:

    1.- Facebook dice que no podrás cambiar tu nombre de usuario hasta que la pagina no tenga 25 me gusta.

    2.- Respecto al código que te sale en el email, bajo la URL de confirmación de cuenta, no es necesario introducirlo a mano porque, si nos fijamos, viene incluido ya al final de la URL.

    Un cordial saludo y gracias nuevamente por la ayuda, ya tenéis un nuevo seguidor!

  4. hola kiero auda para poner el nombre de usuario en facebook buscame enviame un mensaje como hacer Freilin thechamuco

  5. estas un poco mal amigo o amiga ya que yo llevo tres cuentas creadas y tres cuentas cerradas, ya que me registro bien y todo hasta configuro mi cuenta pero cuando lo cierro al día siguiente me llega la estupidez de verifica su cuenta cosa que ya esplique no llega el puto código

  6. Me pasa lo mismo pero no en una pagina si no en mi perfil personal de facebook alguien me dice que puedo hacer? mandenme un mail por favor gracias

  7. es posible abrir un nuevo perfil en facebook por primera vez con mi mismo numero de cellular ya registrado

Responder

