2 comentarios el “Cómo crear tu propio politono para android

  1. Hola chicas; qué tal :
    Mi nombre es Hernán y hace menos de un mes inauguré un blog educacional ( aprovechando el tiempo ya que estoy en el paro) .
    Yo les quería pedir un favor, una información ya que desde wordpress no me han contestado. Es que yo me suscribí a Vodpod y parece ser que ya no existe. El que está ahora no me permite alojar vídeos que me interesan.A veces ni siquiera puedo ingresar a ver mis vídeos.¿Tienen ustedes alguna información?.
    Un saludo
    Nota: Les escribo a ustedes porque vuestros consejos me han ayudado a orientarme en esta aventura de crear un blog .Estoy suscrito a vuestro blog.Mi blog es http://aulaeduca.wordpress.com/

    • Hola Hernán, sentimos no haberte contestado antes, pero no sabemos por qué tu comentario fue directamente a spam. Nosotras estamos dadas de altas en vodpod y no teníamos ni idea de que no existía ya. ¿Estás seguro? A veces no deja subir los vídeos, pero suele ser porque se atasca el servidor. Si no, puedes subirlos directamente a wordpress. Si tienes más dudas nos preguntas.
      Por cierto, muy interesante eso de que “para que un niño pida perdón es necesario que lo escuche de nuestros labios”.
      Un saludo
      Andrea y Cristina

Responder

