6 comentarios el “Grabando para el programa de Mercedes Milá “Diario de…”

  1. Necesito hablar con Mercedes Mila o Laura cardenas, sobre un caso de violencia de genero y maltratador incubierto, es urgente necesito ayuda urgente, muchas gracias

    • Hola,mi padre esta en una residencia donde he descubierto que se cometen,descuidos que llegan a convertirse en malos tratos,y cuando pides explicaciones siempre,,excusas y mentiras, yo por mi parte voy a tratar de sacarlo de alli, pero ¿y los demas abuelos?.Siento una gran impotencia porque no se que puedo hacer,ahora en verano con tantas calores,yno les dan ni agua, mi padre debido a esto ha tenido que ingresar en el hospital con una infección bastante importante.

  2. Hola necesito hablar con Mercedes Milar lo antes posible o con la productora que hace el programa, yá, no se que puedo hacer, llevamos ocho años siendo agredidos en nuestra legitima vivienda,el exalcalde ha roto la puerta, yha demolido parte del tejado, ha puesto un expediente de ruina falso sin avisarnos y do, y sin someterlo a la Ley, tengo una Sentencia Favorable, hace dos años, pero todavia no nosquieren reparar los butrones,mientra estamosen alquiler en dos habitaciones en Huelva en la C/ Doctor Placido de Bañuelos N17, 3ª Derecha, hace 25 dias, que volvimos a ser atacados por la casera africana, nos agredio y arranco la instalación de luz, internet, telefono, vivimos a oscuras, en tres ocasiones que el eletrecista a conectado las tre veces lo ha arrancado, tenemos todo el alquiler pagado, esta situación le precipita las crisis a mí hijo y pone su vida en peligro, por que tiene gran discapacidad Mvil 608 14 52 13. Por favor llamame JUANA

  3. Necesito contactar urgente con vosotros por un caso judicial muy injusto que tendre el 13 de marzo. Se trata de unas firmas que son verdaderas y que el contrario niega pedi perito judicial caligrafista y dice que son falsas y eso no es verdad creo que sea vendido o es un caligrafista muy malo como puedo demostras que es autentica la firma. Tengo mas juicios con mi ex marido alucinariais de todo lo que mea echo y sigue haciendo asta aviendo hijos por el medio tan bien e sido maltratada y todos los juicios mean ido fatal doy gracias a dios de la familia que tengo que sino ya no se donde estaria y necesito vuestra ayuda porque no puede ser que todo me vaya tan mal….. Veo buestros programas y sois una pasada. Gracias. Gracias de corazon por alludar a tanta gente que no se merecen tantas injusticias. Mila eres mi idolo y todo el equipo aunque no os conozco estoy segura de que sois una pasada.

Responder

