3 comentarios el “Bit.ly el acortador de enlaces para twitter u otras redes ha hecho algunos cambios

  1. DIsculpen mi insistencia pero en realidad no puedo agregar esa caja que dice “compartir”, estuve leyendo que esa caja solo existe pero en wordpress.org y no en wordpress.com que es en la que estoy yo, ¿estoy en lo cierto?.
    y si estoy equivocado les agradeceria mucho que me explicaran como es que puedo hacer para poder ponerla en mi blog.
    muchas gracias.

    • No te preocupes, descubrir muchas de las cosas que contamos en el blog, a veces nos ha llevado horas o días. La caja de compartir no existe exactamente, nosotras estamos en wordpress.com y para que los y las que nos leeis, si queréis compartir nuestras entradas, directamente aparecen las cajas de facebook, twitter, google +… pero no pone el verbo compartir.
      Dentro de Ajustes>compartir te aparecen las cajas con los nombres de cada red social, arrástralos hacia abajo, donde aparece que debes ponerlas para que aparezcan en tu blog.
      Esperamos que sea esa tu duda. Si no, no dudes en repreguntar.
      Un saludo
      Andrea y Cristina

      • Muchas gracias por su informacion, y despues de tanto urgar dentro de todas las configuraciones de wordpress di por fin con dicha caja, se los agradesco mucho.

Responder

