4 comentarios el “Dedicado a tod@s vosotr@s: Feliz Navidad y no tiréis la toalla en 2013, aquí van algunas historias sobre vosotr@s

  1. A todos los emprendedores… enhorabuena!!! El mejor deseo para el 2013, no tiréis la toalla, sois una inspiración… y, con respecto al video, lo vi hace unos días y me sigo emocionando, tanto por la historia que hay detrás como por el flashmob. Cosas como ésas hacen que crea un poquito más en la humanidad, gracias y ánimo con ese gran proyecto como es WOP.
    Feliz Navidad y que el 2013 traiga alguna que otra alegría.

  2. Gracias por contagiarnos tu entusiasmo y positivismo. Por tus apoyo incondicional. Porque eres la bomba. Feliz año entrante.

    Que sea mejor de lo que nos cuentan y amenazan, sobretodo para la gente emprendedora como la del artículo. Y para vosotras todo lo mejor de lo mejor…. y mas.

    ******

  3. El pasado viernes 11 de mayo presentamos en Avilés el cortometraje Métete en mi Piel en el Centro Municipal de Arte y Exposiciones de Avilés. Un día en el que nos volvimos a juntar de nuevo todo el equipo, recordando y reviviendo momentos. Todos aquellos que de alguna forma u otra han colaborado en la realización de este proyecto sabe los diversos obstáculos con los que nos hemos encontrado, pero al final ha resultado un magnífico trabajo, y sobretodo nos ha servido para aprender que a pesar de los pesares, con empeño y trabajo todo sale hacia delante.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s