5 comentarios el “Cómo proteger nuestras publicaciones en internet

  1. Habitualmente, en cada artículo, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor darles respuesta, de forma que es posible establecer un diálogo. El uso o temática de cada blog es particular, los hay de tipo personal, periodístico, empresarial o corporativo, tecnológico, educativo, etc. ¿Como se crea? Un blog se crea, mas que nada en una serie de pasos en los cuales, creas, una cuenta o una pagina web propia, en la cual introduciremos nuestra información, a lo largo lo podrás modificar, y así introducir, fotografías, imágenes vídeos, etc. Primero entramos a Blogger.com Después de ebtrar a blogger.com nos creamos la cuenta, asi podras crear tu blog gratis, (hacer clic en crear un blog) y a continuacion llenaremos todos nuestros datos personales como correo electronico, contraseña, nombre, cumpleaños, la verficiaciones de la palabra clave y por ultimo chequeamos la casilla de aceptación de las condiciones de uso. Luego asignaremos un nombre y URL (lo que escriBiremos para entrar a nuestro blog), y por ultimo comprobar disponibilidad, y verificar que nadie tenga ese URL. Ademas puede que pidan ingresar letras de seguridad. Por ultimo elegir pantilla de nuestro agrado para nuestro blog, y comenzar a utilizarlo. Luego de esto, si hicieron todo bien, les aparecerá una ventana así, indicando que su blog ya está creado y listo para empezar a escribir. ¿Para que sirve un blog?

  2. pues lamento decir que no soy autora de nada,ni de hecho ni de derecho…yo simplemente soy una persona usuaria de facebook, a mí me mandan cosas y yo le doy al like,las comento o las comparto…pero ya esas cosas vienen con su autor/a…y ya me gustaría a mí ser una persona tan importante como para registrarme en algún derecho de autor,pero la verdad es que carezco de imaginación.

  3. pues nada!! a moderar!!! a moderar!!! Yo no sé ni cómo ni por qué he recibido yo esto…pero como tengo insomnio y estoy aburrida…pues venga.Con eso me entretengo un ratito…

Responder

