Quiénes somos

Nos dedicamos a la comunicación 2.0. Las formas de interactuar con nuestros clientes han cambiado en los últimos años, gracias a las herramientas que nos ofrece la web 2.0. Redes sociales, blogs, diversas aplicaciones, nos permiten establecer una conversación más fluida con el público.

Durante más de diez años nos hemos dedicado al mundo de la comunicación asesorando a empresas, sin embargo, hace dos años, con la llegada de la web 2.0 dimos un giro creando Perdidos en web 2.0. Esta empresa fue el resultado de asistir a cientos de cursos para formarnos en los nuevos canales de comunicación y de la crisis, que nos animó a seguir adelante. Aunque parezca paradójico, muchas de las nuevas herramientas son gratuitas, con lo cual, podemos llegar a mucha gente a menos coste. No hace falta ser una gran empresa para darse a conocer en todo el mundo (al menos, de habla hispana). Para demostrar la eficacia de los blogs hemos elegido uno como nuestra carta de presentación. A comohacerunblog10.com entran personas de países como Mexico, Argentina, Perú, Colombia y Venezuela, que de otra manera, sería imposible que nos conocieran.

La clave para triunfar en estos canales es la constancia. Si perserveras puedes llegar a conseguir una gran difusión de tus contenidos, es decir, que tu mensaje llegue al mayor número de personas, comohacerunblog10 tiene una media de 800 visitas diarias, con más de 150 consultas. Para nosotras esto ya es una recompensa.

2 comentarios el “Quiénes somos

  1. Hola: Os felicito por vuestra iniciativa de ayudar a los iniciados. Tengo un blog de Word press gratuito y me he dado cuenta que han puesto un anuncio obligatorio que aparece al pinchar en las entradas. Os dejo en enlace:
    http://consejonutricion.wordpress.com/
    Mi pregunta es la siguiente: ¿Si compro el dominio por un año puedo hacer desaparecer el anuncio?
    y otra duda que tenía era si al comprar del dominio quitando la palabra wordpress tendría que redireccionar a los lectores, pero por lo que he entendido al leer vuestro comentarios, eso no sería necesario.

    Muchas gracias

    • Si compras el dominio no hace falta que los redirecciones, lo hace wordpress. Pero respecto a los anuncios, seguirán aunque compres el dominio, para quitarlos tienes que pagar. Está dentro de ajustes, y ahí te explican que para retirar la publicidad es necesario pagar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s